in , ,

Vocalista de Slipknot se enferma y será reemplazado por Magaly Medina para Vivo x el rock

Una verdadera tragedia. El día de hoy diversos cables internacionales han informado sobre una enfermedad misteriosa que aqueja al vocalista de Slipknot, Corey Taylor. Al parecer, vino para firmar el contrato con la organización del festival «Vivo por el rock». Durante su estadía, no soportó la hamburguesa Chernóbyl de la tía Veneno.

La banda, muy preocupada, lanzó una convocatoria mundial a través de su canal en Youtube para buscarle un reemplazo temporal, ya que estará recuperado para el siguiente año todavía.

Miles de cantantes aficionados y profesionales enviaron sus videos. Cuando se pensaba que la audición duraría semanas, hoy mismo dieron el nombre del ganador que reemplazará en los conciertos que restan del año. Se trata de Magaly Medina, fundadora del periodismo de chimografía.

Conversamos con el productor de la banda y esto nos dijo: «Nos enviaron más de 3 mil videos. Pensábamos que nos demoraríamos mucho en elegir a alguno. Pero, cuando íbamos con el video 20, nos topamos con el material de Magaly Medina, y dijimos ‘ella es’, sin dudarlo. Lo mejor de todo es que no tendremos que gastar en máscaras».

Comentarios Facebook

El origen del meme de la mujer que le llora a su gato y sus 15 momazos

The Strokes alista tributo a Los Shapis en el «Vivo por el rock»