La lucha para encontrar una vacuna que ponga un alto a esta crisis mundial es desesperante y apremiante. Muchas organizaciones, empresas privadas y estados están invirtiendo fuertes sumas de dinero en investigaciones científicas. Nuestro amado kiosko que es el Perú no podía quedarse atrás.
El MINSA en colaboración con las importantes facultades de medicina y veterinaria del país vienen organizando grupos de trabajo. Última Noticia logró conversar con uno de los científicos que integran el equipo de investigación peruana.
«Ya hemos hecho importantes avances, dentro de poco podremos hacer algunos ensayos. Lo que se busca es no dañar a otras especies animales, por eso probaremos las vacunas primero en congresistas y fujiapristas, total, si fallamos, no se pierde nada», declaró.
Al cierre de esta nota, diversas organizaciones de defensa de los animales aprobaban este comportamiento pero algunos más dogmáticos, y pro-vida, estaban en contra de torturar a esas especies políticas, dañinas, pero seres vivos al fin y al cabo.
Comentarios Facebook