in , ,

Trump llama a Muñoz para que construya el muro quitándole territorio a México

El alcalde de lujo que tiene la ciudad de Limaflowers, como se sabe, tiene el profundo deseo de quitarle territorio a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cuna de rojetes y tirapiedras. Obviamente, el espíritu de Perrovaca ha poseído a los universitarios para que defiendan su casa de estudios. Sin embargo, Muñoz ha convocado a la policía y tiene de su lado a la mascota que, a su vez, es rector en dicha universidad.

Todo ello no ha pasado desapercibido para la comunidad internacional. El mandamás de gringolandia, Donald Trump, quiere construir un muro en su frontera para que los separe de la gente marrón mexicana y, en general, de toda latinoamérica. Su idea ha sido cuestionada muchas veces, pero parece que ha encontrado al gestor idóneo para realizarlo. Por eso, ha decidido convocar a Jorge Muñoz. Conversamos con el presidente estadounidense:

«Este muchachou George Muñoz is good. With él haremos el murou no hasta mexicou sino hasta Panamá. Expulsaremos a todos esos latinos narcos a sudamérica, serán los nuevos venecos mother fucker jajaja», nos dijo a través del celular.

Al cierre de esta nota, también se supo que el diablo planea contratar a Muñoz para que pueda quitarle territorio al paraíso. Alcalde de lujo, le dicen.

Comentarios Facebook

Loro con dignidad y conciencia de clase se niega a hacer caquita sobre diario Perú21

Emolientero aprovecha bajo precio y compra club Sporting Cristal con hinchas y todo