in ,

Tomorrowland: Cuando David Guetta tocó “Me emborracho por tu amor” (Video)

Increíble pero cierto. Mientras los #BlankitosOutOfContext se paltean de la cumbia y la chicha, pero consumen su dosis edulcorada de Bareto, el gran DJ David Guetta, el Deivid para los amigos, decidió, en la última edición del Tomorroulan, rendirle un homenaje a la música popular peruana.

Todo el público europeo quedó fascinado por la melodía. De pronto, empezaron a aparecer cajas de chela y el espíritu wanka se apoderó de los espectadores. He acá un extracto.

Gracias al wasap, pudimos conversar con el famoso DJ. Nos comentó que hace poco visitó nuestro país de incógnito. Aprovechó para ir a la Playa Central de Vitarte en compañía de DJ Peligro para escuchar al Rey de la Carretera Central, Pascualillo Coronado. Fue en ese reciento que escuchó por primera vez la canción «Me emborracho por tu amor».

Luego de tener su bajada con un bróster Chernobyl, decidió cruzar la ciudad de Lima porque en el Huaralino se estaba presentando Armonía 10, la única universidad de la cumbia licenciada por la SUNEDU. Después de agarrarse a botellazo con un par de mototaxistas, pudo entrar y gozar con los éxitos de siempre.

Comentarios Facebook

Ciclista exige más ciclovías para seguir manejando por las veredas

NO CAMBIA: Satanás denuncia a Alan García por sobrecostos en obras del infierno