in ,

Tomografía revela que Aldo Mariátegui tiene una crayola roja incrustada en el cerebro

Un gran enigma de la veterinaria moderna es descubrir a qué se debe el déficit de inteligencia en Aldo Mariátegui, famoso por escribir solamente onomatopeyas como “jua jua”. En una noticia anterior, dimos cuenta que el doctor, que participó en su nacimiento, confesó, entre lágrimas, no por la culpa, sino por el mal que ha causado posteriormente la existencia de Aldo, que se le cayó al nacer.

Sin embargo, para los especialistas no es normal que Aldo, cuando observa alguna marcha por beneficios a los más necesitados o cualquier muestra de interés comunitario, empiece a botar espuma por la boca, convulsione, se pare de oreja y empiece a escribir un artículo con los pies.

Por eso, especialistas en cerebros de animales decidieron sacarle una tomografía a la cabeza de Alditus para observar, si la fisionomía era la normal para un animal de su edad o existía alguna malformación congénita.

La sorpresa fue más grande que la papada de Alan al observarse un objeto incrustado en el lóbulo posterior del cerebro. Se trata de una crayola que los infantes usan en sus primeros años. Los doctores afirmaron que pudo haber llegado allí a través de la nariz o la oreja cuando Alditus cursaba el jardín.

“Probablemente, Aldito tenía 4 o 5 años, edad en la que el cerebro se desarrolla. La crayola ha impedido ese proceso natural. Ahora se entiende que solo pueda repetir ‘jua jua rojete’, sin mayor léxico, ni profundidad reflexiva. Es increíble que tenga columnas periodísticas o que incluso pueda escribir su nombre”, precisó el doctor Aquiles Tajo.

El especialista agregó que si le quitaban ese objeto del cerebro es probable que se produzca el mismo efecto que en Homero Simpson. “Aldito quizás supera y mejora la teoría izquierdista de su abuelo Mariátegui. O lidere el país al primer mundo. Todo se puede esperar”.

Al cierre de esta nota, quisimos entrevistar a Alditus pero lamentablemente lo encontramos intentando meterse otra crayola por la nariz, ayudado por Becerril.

Comentarios Facebook

Inventan raticida que puede ser untado en billetes y quieren probarlo en el congreso

Estado advierte: Si no publicas tu ecografía en Facebook te quitaremos el hijo