in ,

Tiktokers temen que Pedro Castillo expropie sus aros LED

Les da amziedad.

Una nueva tragedia se avecina a nuestro país. Miles de jóvenes que repiten los mismos chistes, que bailan los mismos pasos y que realizan las mismas fonomímicas, levantaron su voz de protesta y sus aros LED ante la amenaza comunista castrochavista que representa Pedro Castillo, más conocido como Piter Castel, expropiador de áifons y cuentas de Instagram.

«La verdad, ya no sabemos qué hacer, en nuestros tiktoks le estamos contando al mundo que el Perú está lleno de analfabetos, gente inculta, que se deja manipular. Estoy seguro de que si todos esos cholos tuvieran celular con megas, verían nuestros videos y nos darían la razón», se lamentó un joven limeño mientras practicaba los pasos del «ingeniero bailarín».

Una de las propuestas que va agarrando fuerza para detener el avance del lapicito, es fundar una Concept House en algún lugar de la sierra. «No importa qué cerro, total, todos son iguales», agregó otro tiktoker que duerme abrazado a su aro LED.

Al cierre de esta nota, se supo que su mayor temor es que les expropien el aro LED y el celular que sus padres sacaron en 50 cuotas en Saga.

Comentarios Facebook

Por costumbre: De Soto y Porky habrían votado por Keiko

Ingenieros que no sepan bailar perderán su titulo