in ,

Terrible: Ayuwoki se deprime al ser confundido con Michelle Soifer

El Ayuwoki se ha convertido en una celebridad en las últimas semanas. No solo ha confesado haberse inspirado en Magaly Medina para causa miedo, sino también como ideal de belleza para aquellas mujeres sin cejas y que usan 4 kilos de base en el rostro.

La función de este peculiar personaje es asustar a las personas que no estén durmiendo hasta las 3a.m. Todo iba sucediendo con normalidad hasta que decidió aparecerse ante un grupo de adolescentes fanáticos de «Esto es guerra» y demás programas dañinos.

El Ayuwoki entró a la sala con su mirada más terrorífica, pero los adolescentes se quedaron impávidos al verlo. No gritaron. Después de dos segundos reaccionaron. Gritaron de algarabía y saltaron al rededor del Ayuwoki. Este se quedó sorprendido cuando uno de ellos le pidió un autógrafo, mientras que los demás se tomaban un selfie con él.

«Señor periodista, no entendía nada hasta que uno de los adolescente me dice que siempre ha sido michilover, que todos los días me veía en ‘Estos es guerra’. Además unas de las chicas me dijo que estuvo bien que haya terminado con Erick Sabater porque Kevin le parece más gracioso. Fue humillante», declaraba a UN el Ayuwoki desde el consultorio del Dr. Angulo, que se ofreció a atratar su depresión.

Al cierre de esta nota, se supo que Michelle Soifer tratará de convencer al Ayuwoki para que graben una canción juntos que se titula «Una estiradita de rostro más y qué».

Comentarios Facebook

Convocan a un mega #TrashChallenge para sacar toda la basura de canales de televisión

Tondero filmará versión peruana de Dumbo con Edison “Orejas” Flores como protagonista