in ,

Su especialidad: Fujimoristas proponen esterilizar al virus para que no se reproduzca

Ya tienen listos a los carniceros de Yerbateros para realizar la esterilización. Si esta propuesta no es aceptada, van a proponer enviarle al Grupo Colina para que lo lleven a los hornos del SIN.

La situación actual implica decisiones drásticas pero basadas en la experiencia. Por eso, desde diferentes frentes políticos se lanzan propuestas para eliminar al virus.

El fujimorismo, de acuerdo a su larga experiencia, ha propuesto esterilizar al virus. Su experiencia en la esterilización de más de 200 mil mujeres los respalda. «La experiencia es lo que cuenta», dijo un congresista fujimorista mientras nos cogoteaba.

De no ser aceptada esta propuesta, proponer llevar a una pollada al Covid-19 para que luego llegue el Grupo Colina. Otra propuesta es secuestrar al virus y llevarlo a los hornos del SIN. «Ya tenemos listos los parrilleros y polleros para poner en marcha esos hornos», nos dijo otro congresista fujimorista mientras nos quitaba un riñón.

Al cierre de esta nota, quisimos conversar con Keiko pero es muy temprano, ya que ella se levanta a las 4pm normalmente.

Comentarios Facebook

Sobrevivientes de la pandemia serán contratados para grabar «El hoyo» 2

Pondrán canciones de Julio Andrade en los mercados para evitar aglomeraciones