EsSalud lo volvió a hacer. Ya se sabía del enfermo de apendicitis que terminó sin un riñón y una córnea. También del paciente en el que olvidaron unas tijeras y gasa dentro del estómago. Famoso fue el caso de mujer gestante, y que recibió el seguimiento de una mujer gestante, pero era una tuvo un poco grandecito.
Esta vez lo ha sufrido un famoso personajes de Súper héroe. El famoso fortachón se encontraba en Perú promocionando la última entrega de la saga de los Avengers, cuando empezó a sentir un fuerte cólico estomacal.
Aquella mañana se había ido a VMT en busca de su terrible ceviche de pota con bacteria. A la media hora empezó a sentir fuertes dolores estomacales. Para evitar cualquier riesgo decidieron llevarle de emergencia a un hospital de EsSalud.
Se comprobó que era apendicitis. Pero luego de dos horas de operación, grande fue la sorpresa de los demás Avengers al verlo salir con el brazo sostenido por un cabestrillo. Les informaron que las historias clínicas fueron cambiadas.
A Hulk le asignaron el diagnóstico de otro paciente que debía ser amputado del brazo. Lamentablemente, se dieron cuenta del error cuando ya la motosierra estaba a mitad del camino, casi por cortar el tendón.
El presidente Vizcarra ha salido a pedir perdón a nombre del estado peruano. Los fujimoristas dicen que en realidad se trató de una artimaña de Soros para eliminar a uno de los vengadores más poderosos y así poder homosexualizar a todo el mundo.
Comentarios Facebook