in , ,

Sorprende a científicos: Hallan a millennial que puede leer una oración sin distraerse

Conmoción, sorpresa y angustia ha causado el hallazgo de un millennial que ha demostrado ser diferente a su generación, casi un error preocupante. Resulta que Daniel Ostos Sotelo (más conocido por sus amigos como D.O.S) pudo superar una prueba que el 99.9% de los millennials no supera debido a su complejidad.

“La prueba consistía en leer una oración sin distraerse y él pudo hacerlo. Cabe aclarar que un millennial no puede concentrarse más de 4 segundo en una sola cosa. Pasa de llamar a su mamá a intentar mandar un mensaje por Whatsapp a su novia y antes de mandar el mensaje, se le ocurre ver una serie de Netflix cuyo primer capítulo no acaba porque se distrae con una canción que a su vez le lleva a pensar en cambiar su estado de Facebook”, dijo un científico del Instituto de Personas con Deficiencia Renal.

Debido a su destreza, los científicos no dejaron salir al millennial y lo han encerrado en una jaula de papagayos hasta que hallen el error en este individuo que puede ser la clave para que el resto de su generación cambie para bien y puda hacer por fin algo útil en su puta vida.

“Hemos puesto en cuarentena al investigado y dentro de poco lo someteremos a otras pruebas. Por ejemplo, le haremos ver un documental y, si puede permanecer dos minutos mirando la pantalla, lo pasaremos al siguiente nivel: a una jaula para monos”, dijo Jorge Nitales, viejo conocido de la morgue de Lima.

Hasta el momento, se desconoce si lo que hacen con el joven es legal o no, pero a nadie le importa porque es un millennial. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Milagros Leiva ofreció a la NASA las pruebas que demuestran que hay vida en otros planetas

Evangélicos promoverán la prohibición de venta de mostaza porque vuelve gays a varones