in , ,

Sonará Bad Bunny en camiones recolectores para que sepan que deben sacar su basura

Con los primeros estertores de la voz del Conejo Malo, las personas recordarán que deben sacar los deshechos vegetales, animales y los discos de salsa perucha para que se los lleve el camión de basura.

Llenos de sabiduría. Las diversas municipalidades del país han tomado una maravillosa decisión para mantener la salubridad y la limpieza dentro del hogar. Sucede que muchas familias olvidan sacar la basura porque se encuentran cansados de tanto dormir durante la cuarentena.

Por eso, se llegó a la conclusión de que, de acuerdo a las recientes teorías de condicionamiento, los seres vivos asociamos los sonidos a ciertas actividades. Por ejemplo, una canción de Agua Marina abre la sed que dejó a Joaquín Sabina sin hígado.

En ese sentido, desde hoy, los camiones de basura pasarán cuadra por cuadra con los altoparlantes a todo volumen con las canciones de Bad Bunny. «El cerebro asociará esas estridencias con basura», nos dijo un empleado de limpieza de la calle mientras metía los discos de Julio Andrade a su bolsa de basura.

Al cierre de esta nota, la comunidad médica ha alzado su voz de protesta porque 5 minutos de «esos sonidos causarán pestes en cualquier oído».

Comentarios Facebook

Cada 5 min. pondrán canciones de Arjona en los mercados para que la gente se vaya rápido

Josimar y Daniela D. harán un cover de cualquier canción para impulsar el lavado de manos