Una nueva especie de insoportables ha nacido el último fin de semana: los fanáticos de Dark, así hayan entendido como nosotros entendemos sobre los límites del universo y los secretos del pollo a la brasa de Beguis. Ellos podrán unirse a los hinchas de la U y Alianza en su espíritu de ladilla.
Sin embargo, el Gobierno del Perú ha pensado en aquellos seguidores de la serie que sí tienen un espíritu noble y entienden que solo es una serie más, por debajo de la gran Breaking Bad. «Pensando en ellos es que los dejaremos salir, se han ganado su derecho a caminar por las calles, ya que no andan repitiendo por todo lado que ya vieron Dark. Ellos pueden comprar su emoliente sin recomendarle al emolientero que deben ver Dark. Ellos pueden conversar con su ex sin mencionarle los memes de Dark. Por último, pueden buscar a su prima sin creerse Jonás», dijo un representante del Gobierno.
Al cierre de esta nota, quisimos conversar con una ladilla de Dark, pero no soportamos sus 500 estados y los 400 memes que nos quiso enseñar.
Comentarios Facebook