in , ,

Sobrevivientes de la pandemia serán contratados para grabar «El hoyo» 2

Los sobrevivientes tendrán la experiencia necesaria para vivir en los últimos niveles del hoyo, solo alimentándose del aire y las mentiras de sus ex.

Quién dice que todo está perdido. El mundo vienen pasando momentos duros debido a la pandemia. La economía está parada y tu crush ni por aburrimiento te hace caso.

Sin embargo, los productores de la aclamada película «El hoyo» ha lanzado una oferta zukulenta de último minuto para alimentar nuestras esperanzas de ser conocidos y famosos cuando logremos superar esta crisis.

Anunciaron que los sobrevivientes serán contratados para la segunda parte. La grabación será en el cerro San Cristóbal. En la parte superior estarán los vecinos pudientes y en la parte inferior los pobladores de diversos conos.

La comida será preparada por Gastón Acurio, especialista en hacer que un hígado frito con yuca de 2 soles cueste 50, y Sandra Plevisani, quien prepará chifones para los sectores C y D.

Al final de la pandemia, aseguran los especialistas, solo los latinoamericanos sobreviviremos, ya que somos especialistas en alimentarnos de cartón y falsas esperanzas, además de elegir siempre pedimos congresistas y presidentes.

Comentarios Facebook

Boticarios de todo el país se ríen de joven porque preguntó si aún había mascarillas

Su especialidad: Fujimoristas proponen esterilizar al virus para que no se reproduzca