in ,

Sin mucho esfuerzo, cogotero de Barrios Altos gana medalla de oro en lucha grecorromana

Siempre dejando al Perú en lo más alto. Una medalla más, una presea, mami, presea, más para el medallero nacional en los juegos Panamericanos ha logrado el deportista peruano conocido, en la villa olímpica de El Porvenir, como Brayan Annuel Ozuna.

Se trata de un deportista surgido en las calles populosas de Barrios Altos, quien no tuvo problemas en vencer en lucha grecorromana a norteamericanos, cubanos y argentinos. Durante su pelea por la medalla de oro, en menos de 30 segundos logró hacerle la desnucadora a su rival y dormirlo al instante.

«Mi soli, en este deporte somos potencia pe, gracias a todas las personas a quienes hemos cogoteado, sin ellas no seríamos nada, entrenamos diariamente en Abancay, Caquetá y todo San Juan de Lurigancho. Ojalá le den una oportunidad a mis causas el Kevin, el Yordan también, tsssss qué cha va pasar».

También nos comentó que es especialista en más deportes como carrera con vallas porque luego de arranchar una cartera debe cruzar Evitamiento de un lado a otro, esquivando carros, dando saltos mortales y haciendo pasitos de Michael Jackson.

Al cierre de esta nota, el deportista nacional hizo gala de su talento cogoteando a 3 transeúntes en menos de 20 segundos. Por otro lado, el comité organizador de los Panamericanos ha pedido que devuelva el riñón y la billetera del deportista al que venció en la final.

Comentarios Facebook

Según estudios: Jonhy Lescano recarga su celular con sus mensajes eléctricos

Crean raza enana de perro para que quepan en miserables y pequeños departamentos