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Según la ciencia, el único influencer que ha servido es Mr. Satán cuando ayudó a Gokú

Los millennials, centennials, gordennials y demás generaciones han creído equivocadamente que la vagancia es creatividad.

La pandemia está transformando nuestra manera de relacionarnos entre nosotros y, sobre todo, entender qué es lo verdaderamente importante en la vida, además del amor, la amistad, la solidaridad y la cumbia.

Un grupo de científicos egresados del séptimo piso de la Telesup ha elaborado un minucioso informe sobre los influencer y su trascendencia y lugar en el mundo contemporáneo.

Sus investigaciones arrojan que los influencer no sirven para nada más que grabar historias en instagram y hacer el ridículo. «Es el arte de llamarle creatividad al hueveo», dice en la tercera página de la investigación.

Además, se llegó a la conclusión de que el único influencer que ha servido a la humanidad es Mr. Satán cuando pidió ayuda a las personas para que Gokú pueda acabar con Mayinbú. Gracias a él es que hemos podido ver a Perú en el Mundial.

Quisimos conversar con algún influencer, pero quiso que le demos de comer o ropa ya que todo es canje, ¿manyas?

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