in ,

Según fujimoristas, Thanos solo buscaba la estabilidad y pacificación del universo

Martha Chavez, el horrocrux de Arberto Fujimori, ha salido en todos los medios de comunicación con unas declaraciones siempre explosivas y polémicas.

Como se sabe, Thanos desapareció a la mitad de seres en el universo, tal y como Fujimori desapareció a la mitad de peruanos durante su gobierno. Gracias a nuestro Capi Nicola Porcella y su discípulo el Capitán América, se logró restablecer el orden en el universo y la destrucción de Thanos.

Ahora, los fujimoristas salen en su defensa. Acusan a los Vengadores de estar financiados por Soros, también los acusan de promover la ideología de Genaro (no es normal esa relación entre Groot y un mapache, eso no es de dios), y de ser protegidos por IDL y el fiscal José Domingo Pérez.

Es inaudito que se le haya destruido a Thanos sin tomar sus declaraciones o dejar que se defienda. Todo se trata de la dictadura caviar de Vizcarra, asegura Tubino. Según Martha Chavez, Thanos solo buscaba la estabilidad y pacificación del universo, tal como lo hizo el mejor presidente de la galaxia, Arberto Fujimori.

Al cierre de esta nota, se supo que Yeni Vilcatoma estaba por denunciar al Capitán América y demás Vengadores, además de pedir una reparación económica para los familiares de Thanos.

Comentarios Facebook

Médicos recomiendan no tocar camisetas de la U para evitar casos de neumonía

Grace confiesa que no irá a ver Avengers porque no está traducido al lenguaje inclusivo