Chupa rápido, chupa rápido. Un reciente estudio publicado en la Medical Research Review de la Universidad de Yerbateros llegó a la conclusión de que un par de chelas es más efectivo que todos los libros de autoayuda.
Muchos Giles, faltos de amor y esperanza, recurren a diferentes libros como «El poder de las 7 semillas» o «Padre rico, padre pobre», en búsqueda de palabras e historias de aliento para superar sus problemas. Sin embargo, luego de entrevistar a poetas y músicos de Quilca, llegaron a la conclusión de que las chelas son más efectivas.
Un par de chelas te ayuda a superar cualquier tragedia amorosa, si no lo logra, por lo menos ahogarás las penas escuchando Armonía 10. Con un par de chelas, cualquier persona agarra valentía para iniciar el negocio más arriesgado de su vida y no detenerse hasta convertirse en un nuevo César Acuña.
Según uno de los investigadores y carnicero en Yerbateros, los libros de autoayuda son tan falsos como las mentiras de tu ex y, en el fondo, son más tóxicos que un anticucho de murciélago.
Comentarios Facebook