in ,

Según especialistas, este año lo compuso Bad Bunny

«Qué año tan feo, desabrido, ni un partido de la Liga 1 es así», señalaron los especialistas.

Si tuviésemos que realizar un recuento, mes a mes, de lo que sucedió el presente año lloraríamos como Milagros Leiva. Pandemia, volcanes en erupción, desempleo, explosiones y nuevos discos de Arjona son los condimentos de este platillo intragable que es el 2020.

Por eso, diversos especialistas en composición de la materia y las canciones han publicado un informe para tratar de determinar la mano negra que ha escrito las líneas de la canción que signfica este año. «No puede ser una canción de Agua Marina, porque su lirismo nos lleva a un plano astral en el que levitamos en vez de caminar, tampoco puede ser un huayno del centro porque la altura de su poesía nos llevaría a secarnos toda la fábrica de Backus. Sin duda, este año tan  horrible, ha tenido que se compuesto por Bad Bunny. Es la única manera de explicar tanta tragedia, horror», señaló uno de los participantes.

Al cierre de esta nota, quisimos conversar con el portorriqueño pero solo escuchábamos «eh eh eh oh oh oh si no te mama el culo» a través de la sesión zoom.

Comentarios Facebook

Alcalde Muñoz aún espera voto de confianza del Congreso para empezar a trabajar con todo

Alisten las chelas: Armonía 10 dará su primer concierto virtual