in ,

Según conspiranoicos, Tony Stark se hubiera salvado si tomaba dióxido de cloro

«Qué gil ese Tony Stark, con tanta tecnología y no pudo tomarse el agua con el que limpiaban su piscina. El cloro funciona, lo sé por una cadena de wasap y el testimonio de la amiga del vecino del primo de un amigo», sentenció un conspiranóico que no quería ser vacunado contra el tétano por temor a desarrollar larvas en su estómago, que luego saldrían por sus fosas nasales.

Un nuevo debate enciende el Tercer Mundo: ¿el dióxido de cloro funciona para curar esta enfermedad que está impidiendo nuestros amados conciertos de Agua Marina en el Huaralino? Ya se han roto familias, amistades y relaciones incestuosas debido a dicha polémica. Muchos aseguran haberse curado y adquirido los poderes del Profesor X luego de beber un vasito de Clorox todas las mañanas.

El sustento se encuentra en testimonios de facebook, en un científico que compró su título y le vino de yapa una hamburguesa de McDonalds y en que «mi amigo tiene a su tío, cuya vecina tiene una amiga y esta es sobrina de una persona que afirma que se curó tomando cloro». Pero el debate no acaba en este punto.

Una nueva versión 100tífika, impulsada por los conspiranóicos, asegura que Tony Stark pudo haberse salvado si tomaba cloro antes de la guerra final por las gemas del infinito. «Una copita de cloro y Tony Stark hubiese frotado las gemas, incluso sin guante», aseguró un muchacho que le pone periódico a sus ventanas para que el gobierno no lo vigile.

 

Comentarios Facebook

Alcalde Muñoz aclaró que no es el “gringo alemán” que promueve el dióxido de cloro

Estudiantes de la U. de Lima aseguran que el cloro no se toma sino se «jala»