in ,

Se salvó de la baja: Universitario ya no tendrá que vender por kilo al “Loco” Vargas

Ahora Alianza Lima aplicará la “táctica del casi descenso” para poder llevar hinchas a su estadio y poder recaudar fondos para comprar turrones y revenderlos antes de que acabe octubre.

Tras su cuarto triunfo consecutivo, Universitario de Deportes prácticamente se salvó del descenso y con la extraordinaria taquilla que ha acumulado las última fechas, ya no tendrá que vender al legendario “Loco” Vargas.

Como se recuerda, la desesperación por pagar su millonaria deuda hizo que la “U” casi venda al “Loco” Vargas, pero por kilo, para recaudar algo de dinero porque ya otros equipos no lo quieren como jugador, debido a su leve subida de peso de más del triple de lo que pesaba el año pasado.

“Es una buena noticia porque ahora hasta casi ganamos el Clausura y mantendremos, aunque sea en la banca, a nuestro ‘Loco’ que ya se había resignado a pertenecer a Yerbateros”, dijo un sufrido hincha que ha tenido que dejar de pagar la luz para poder asistir a los partidos de su equipo.

Al cierre de esta nota, Alianza Lima se preparaba para perder por cuarta vez consecutiva para que esté cerca del descenso y, como Universitario, pueda llenar su estadio para pagar un lote de turrones para que pueda revender antes de que se acabe octubre. Seguiremos bajando.

Comentarios Facebook

Inventan perfume “antigatos” y aprofujimoristas son los principales compradores

Múlder, Quesquén y Del Castillo también renunciaron a Fuerza Popular