in ,

Se descubre que pesada capa de Picoro es en realidad una frazada Tigre mojada

Se tenía que decir y se dijo. Muchos secretos se van develando sobre la serie favorita de gente que sufre, tempranamente, de dolor de rodilla, de espalda y extraña el perreo old school: Dragon Ball.

Como se recuerda, para mejorar su velocidad y fuerza, muchos de los héroes entrenaban con pesadas prendas. Estas fueron elaboradas con frazadas tigre pero mojadas para incrementar más su peso. Tanto Kamisama y Kaiosama, los vestían con chalecos, muñequeras y capas más pesadas que la concha de Keiko y Alan juntas.

Dichas prendas fueron elaboradas en Perú. Para ser exactos, en las alturas del Valle del Mantaro, se utilizaron alpacas y vicuñas vírgenes, descendientes del ganado de la familia real de la cultura wanka. El utilizar prendas de frazadas tigre te otorga algunos poderes: tener un hambre infinito como el de AG, saber zapatear huaylarsh y bailar santiago, además de poder aguantar trago más que Toledo y Manco juntos.

Al principio les resultó difícil poder sobrellevar el peso de una frazada tigre mojada. El primero en usarla fue Krilin, por eso, nunca creció. Estas escenas se eliminaron para que no fuese motivo de bullying en niños peruanos que fueron alimentados con leche Enci y hoy miden menos de 1.60.

Su poder es increíble. Se supo que es el único objeto que te protege de un kamehameha. Putin, el presidente ruso, ha mandado a confeccionar un millar de frazadas tigre para poder detener un probable ataque nuclear de Trump.

Al cierre de esta nota, científicos de la NASA pensaban usar misiles de frazadas tigre para desviar meteoritos que amenazan la existencia de la tierra.

Comentarios Facebook

Santa Mónica: Organizan torneo de flojos y hay empate técnico entre Susana y Keiko

Universidades “De la Vida” y “De la Calle” tendrán licenciamiento antes que Telesup