El Partido de las Fake News, más conocido como Fuerza Popular, no se cansa de rodearse de saladera. Si se junta toda la sal del mar, todas las reservas de sal de Maras y la camiseta de Alianza Lima, no lograría equipararse a toda la sal que representan la Señora K y Lourdes Flores Nano.
La tía Lulú es conocida porque además de aliarse con el APRA, dejarle un futuro funesto a todo lo que se acerca. «He venido a apoyar a Keiko, porque he visto en Willax y en muchos hilos de Twitter de Rospulgoso todo el fraude que le están haciendo, mi querido auquénido de las noticias», declaró para uno de nuestros practicantes.
Sin embargo, vendedores de videojuegos de Wilson acaban de anunciar un nuevo hallazgo en el mundo de la informática y los memes: Keiko Sofía Fujimori Higuchi no sería una persona ni un meme andante, sino un fake news de Lourdes Flores Nano; es decir, una mala versión de la integrante del PPC.
«Mano, la tía Lulú no anduvo lloriqueando cuando dijo que la alcaldía le llegaba al poto, acepto su saladera como si fuera parte de sus apellidos. Ha perdido hasta las elecciones para presidencia de su barrio. En cambio, Keiko es la misma pero picona, ¿imaginas jugar Dota con ella?», sentenció uno de los vendedores mientras nos ofrecía hackear el Facebook de nuestras ex.
Comentarios Facebook