Categories: Sociedad

San Fernando firma convenio con la PNP para usar policías con sobrepeso en comerciales

Un peso menos de encima. Para obtener mayores ingresos a su reducido presupuesto la Policía Nacional del Perú ha firmado un importante convenio con la empresa más importante en su rubro: San Fernando, la buena familia.

Los policías, como se sabe, deben recursearse de múltiples maneras para completar su canasta familiar. Por ejemplo, recibiendo donaciones voluntarias por parte de infractores de las leyes de tránsito. Otro ejemplo, recibiendo incentivos para evitar procesos burocráticos engorrosos en las comisarías.

El convenio va a beneficiar a los policías con sobrepeso –que son más del 70%. Les permitirá recibir un bono extra en sus remuneraciones mensuales. Ganadazos los policías que se la pasan chateando o viendo Facebook en sus horas de servicio, aquellos a quienes no les cierra la camisa, los que deben comprar más tela para completar sus pantalones.

“Señor periodista, estoy agradecido con la institución, no puedo correr, una tortuga se me escapa, la papada me pesa, mis amigos del barrio me dicen Alan García, ya mi mujer me ha botado de la cama porque no entro, hace 10 años no veo mis pies, esto va a beneficiarnos a miles de policías que damos todo por la institución”, dijo una papera andante ante los reporteros de UN, mientras nos pedía “para la gaseosa”. Terrible, oink.

Última Noticia

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

2 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

23 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago