in , ,

Rosa María Bartra decide disfrazarse de Annabelle ya que lleva practicando todo el año

La fiesta por el Día de Brujas, o comúnmente conocida como Jalowín, viene causando alboroto en nuestro país. A esto se suma que también se celebra el día de la Canción criolla. Por lo tanto, millones de peruanos despertarán su lado Reimond Manco para acabar con toda bebida alcohólica que se les atraviese en su camino; sobre todo porque la alegría aumenta al celebrarse, este mismo día, un año de prisión de la Señora K, un mes sin Congreso y la detención de Donayre, alias Daddy Yankee.

Diversas personalidades y futuros reos han hecho público sus disfraces para hoy. Mulder irá de perro policía; Becerril, del Burro de Sherk y Yesenia Ponce, del fantasmal Gasparín. Sin embargo, quien, con mucha simpatía anunció su vestimenta, fue Rosa María Bartra: irá vestida de Annabelle a la fiesta que Fuerza Popular organizará en el lugar más tenebroso de Lima, su local de campaña.

«Iré de Annabelle porque estoy practicando desde hace tiempo con el personaje, es más, los directores de esa película me copiaron el look para su supuesta muñeca diabólica», aseguró la excongresista, que excluyó a Judas en el juicio que se le pretendía a hacer por traición.

 

Comentarios Facebook

Incauto disfraza a su perro como Mauricio Mulder y le roba la billetera inmediatamente

Halloween: Joven que no se baña hace un mes dice que está disfrazado de otaku