Un avance más por la democratización de las comunicaciones y la pluralidad de opinión. El viceministro de comunicaciones, en coordinación con el ministerio del ambiente y el gremio de chatarreros, determinaron que existe un alto grado de contaminación en los ríos de nuestro país.
Es tan alta la basura y desperdicios que contienen sus aguas que, desde hoy, empezarán a funcionar como sets de televisión. En el río Chillón, por ejemplo, se va a empezar a grabar los noticieros del mediodía que usan videos de Youtube para rellenar su espacio.
En el río Rímac, Latina y América irán a grabar sus programas de farándula. En las vertientes al mar, entre esa agua sucia proveniente de los ríos y el agua de caca, empezarán las cobras u leones a celebrar sus competencias de vasitos. «El valor de la verdad» ya tendrá un set de acuerdo a su contenido, celebró un reciclador, que espera sacar provecho de toda esa basura.
Quisimos acercamos a América Televisión para recoger las primeras impresiones pero no pudimos acercamos por el olor. Terrible, contaminemos.
Comentarios Facebook