in ,

Revolución educativa: Científica del Sur nombra como nuevo rector al Tapir 590

Un logro más en su carrera como líder de opinión e influencer. Tal como ha hecho con Gian Piero Díaz, conductor de uno de los programas más cultos de la televisión nacional, la Universidad Científica del Sur ha incorporado en su plana docente, imagen institucional y rector a una de las mentes más iluminadas del mundo después de Albert Einstein: el Tapir 590.

UN, siempre llegando a tiempo a las primicias, conversó con el rector de dicha casa de estudios Aquiles Estafo: “Mascotas, la eminencia Tapir 590 será el encargado de representar la cultura e investigación de nuestra universidad. Además de ser rector, dictará todos los cursos de ciencias de la comunicación, si Milagros Leiva es periodista y Federico Salazar también, por qué no puede ser el Tapir 590 rector de nuestra universidad, pero ustedes qué van a saber pe”.

Con estos jales galácticos, dicha universidad pretende convertirse en el Real Madrid de las universidades peruanas. Se sabe que están en conversaciones con Ricardo Morán para dictar los cursos de física y química, debido a su vasta experiencia en “Experimentores”. Para los cursos de ética van a contratar a toda la bancada fujiaprista. Los cursos de seminarios de tesis van a  estar a cargo de Sheyla Rojas o algún egresado de la UPC. Tiembla, Harvard.

Comentarios Facebook

Araoz propone que un congresista debe ganar 1 millón para que no piense en robar

Vitocho afirma que logró resucitar a Paniagua y propone regresar al Centenario