El gobierno ha promulgado un nuevo decreto de suma importancia. Esto afectará, sin duda, la vida de muchas personas cuya dignidad vale tanto como el honor de Beteta y Becerril.
A partir de hoy, aquellas personas que regresen la primera vez con su ex sufrirán un descuento del 50% de su remuneración laboral. No importa si trabajas en el sector privado o público, tampoco si estás en planilla o te pagan con vales de consumo en Tottus -para los periodistas-: la norma se aplica para todos los negocios y empresas.
Lo que se busca con ello es promover un país de bienestar a pesar de que Luz Salgado y Becerril, por ejemplo, todavía son congresistas. Además, se ha establecido un tarifario de «Los sin dignidad»: si le dedicas estados y memes de indirectas a tu ex, el descuento será del 5%; si de borracho vuelves a llamarle, será el 10%; si le dedicas tus sueños húmedos, subirá al 15%; si no cambias la contraseña del Netflix para tener un pretexto de conversación, será 20%.
La sanción más grave se dará cuando regresas con tu ex a pesar de que la última vez que retomaron su relación, ella decía dormir a las 10pm, pero su última conexión era tres horas después. En ese caso, se te expulsará del trabajo sin posibilidad de retorno, además de que tu caso será expuesto en los noticieros más sintonizados, como los programas de Peluchín, Magaly Medina y Lady Guillén, mientras que Milagros Leiva te dedicará algunas lágrimas. Avisados están.
Comentarios Facebook