in ,

Reducirán el 50% de su sueldo a personas que regresen con su ex

El gobierno ha promulgado un nuevo decreto de suma importancia. Esto afectará, sin duda, la vida de muchas personas cuya dignidad vale tanto como el talento musical de Monique París.

A partir de hoy, aquellas personas que regresen la primera vez con su ex sufrirán un descuento del 50% de su remuneración laboral. No importa si trabajas en el sector privado o público, tampoco si estás en planilla o te pagan con vales de consumo en Tottus (para los periodistas), todas las empresas y negocios se han sumado a esta iniciativa.

Lo que se busca con ello es promover un país de bienestar a pesar de que Luz Salgado y Becerril, por ejemplo, todavía son congresistas. Además de ello se ha establecido un tarifario de «los sin dignidad»: si le dedicas estados y memes de indirectas a tu ex, el descuento será del 5%; si de borracho vuelves a llamarle, será el 10%; si le dedicas tus sueños húmedos, subirá al 15%; si no cambias la contraseña del Netflix para tener un vínculo todavía, será 20%.

La sanción más grave es si vuelves dos veces a pesar que te deja en visto, a pesar de que te dice que está durmiendo a las 11pm pero su última conexión es a las 3am, en ese caso se te expulsará del trabajo sin posibilidad de retorno, además de ser tu caso expuesto en «Válgame Dios» de Peluchín. Para que la vergüenza sea máxima y aprendas la lección, Milagros Leiva te dedicará algunas lágrimas. Avisados están.

Comentarios Facebook

Donayre quiere saber si el dragón de Daenerys funciona a gasolina para robarlo

Expulsarán del país a personas que dejan el pellejito del pollo a la brasa