in ,

Psicólogo asegura que en Facebook a nadie le interesa el primer día de clases de tu hijo

A tus seguidores tampoco les interesa tus frases motivadoras, tus refranes copy/paste o tus saludos generales. Evita el bloqueo.

Un experto en emociones, reacciones, presunciones y demás cosas raras del comportamiento humano afirmó que a tus seguidores de Facebook le vale madres el primer día de clases de tu engendro, sobre todo a aquellos solterones y solteronas que aún no tienen hijos y viven la vida loca, sin preocupaciones, o sea: FELICES.

Según el experto, colocar frases motivadoras, buenos deseos o saludos generales tampoco funciona si es que quieres que no te bloqueen o te dejen de seguir.

“Es normal que una madre se sienta orgullosa de su hijo, pero la verdad al resto no le interesa. Yo les sugiero que se guarden esas fotos para la intimidad, pero lo que realmente les aconsejo es que no tengan hijos porque en este planeta ya existe mucha gente innecesaria y además lo estamos contaminando”, afirmó el experto que no tiene novia, ni hijos, ni perro.

[Síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Conversamos con una orgullosa madre sobre el primer día de clases de su hijo, le preguntamos: “¿Qué sientes como madre que tu hijo inicie este camino del éxito?”. Luego, antes de que nos responda, nos fuimos corriendo porque no nos interesa. Seguiremos amargados.

Comentarios Facebook

Ministerio de Cultura pide retiro de Concha Acústica porque insulta al presidente PPK

A falta de presidente: Nicolás Maduro dirigirá la Cumbre de las Américas