in ,

Progres exigen que el Grupo 5 le cambie el título a su canción “Parranda La Negrita”

Dijeron que esto es solo el inicio, irán luego por «El cervecero» ya que es una apología al alcoholismo. Quisimos entrevistar a un progre pero lamentablemente nuestra pregunta le ofendió y amenazó con quitarnos su like.

 

Los progres hoy andan más felices que nunca pues, en su lucha contra el sistema opresor e ideologizante, han logrado una victoria contundente ante Alicorp, que ha decidido quitar el nombre de «La Negrita» a uno de sus productos. Lamentablemente, los progres no han podido celebrar como se debe ya que hasta eso les ofende y ataca su fragilidad.

Están más envalentonados que nunca. En su agenda por salvar al mundo de la opresión, está también que Armonía 10 deje de cantar canciones llenas de alcohol y amores tóxicos que provocan tantas fiestas llenas de felicidad en las familias peruanas. «No es posible que sean felices con esa música no descontruida cisgénera binaria, nosotros queremos que se quiten esas canciones para educarlos en este nuevo pensamiento inclusivo», señalo un progre mientras le ponía «me enoja» a un meme de Última Noticia.

Por eso, vienen creando diversos eventos de facebook para pedir al Grupo 5 que deje de cantar «Parranda La negrita». «Que aprendan de Alicorp», decía otro progre que a sus 40 años seguía viviendo con sus padres. Además, para mañana a las 8am piensan atentar en twitter con un temible hashtag: #ElGrupo5MeOprime.

Por otro lado, también están pidiéndole a César Vallejo que cambie su poemario «Los heraldos negros». «Ese Vallejo seguramente no estaba deconstruido y no es un aliado», afirmaba un progre que se espantó cuando sacamos una «Doña Pepa».

Comentarios Facebook

Gamarra incrementó fabricación de pañuelos porque desde hoy cada uno baila con el suyo

Capitán Cueva y jefa de Telmo pelearían en el gran estelar de Batalla de los Gallos