Categories: PolíticaPrincipal

Primera foto de agujero negro demuestra que conchaza de Alan es más grande

Científicos logran fotografiar por primera vez un agujero negro:

Este hecho ha causado conmosión en toda la comunidad científica del mundo. A través de teoremas físicos, matemáticos, geométricos, que solo podrían ser resueltos por Susy Díaz, se comprobó que el diámetro del agujero negro mide 13000 millones de años luz multiplicado por todo el dinero de coimas que entra en la papada de Alan García. Es decir, realmente inmenso

Sin embargo, se comparó el agujero con negro con la conchaza de Alan García, ya que en el universo no existe nada más grande. Tremenda fue la sorpresa cuando descubrieron que su conchaza equivale a 20 familias, incluido amante, de agujeros negros.

No solo eso. La conchaza de Alan tiene el mismo patrón de comportamiento que un agujero negro: se traga millones de sobre costo de obras, si entra un rayo de luz en esa conchaza, tampoco sale. Todo lo que traga desaparece.

Al cierre de esta nota, se supo que la Nasa empezaría a hacer experimentos en la conchaza de Alan antes de hacerlo en el pequeño agujero negro real.

Última Noticia

Comments are closed.

Recent Posts

  • International
  • Principal

Le roban el guante del infinito a Thanos cuando pasaba por San Juan de Lurigancho

Un hecho sin precedentes ha puesto contra las cuerdas al universo Marvel. Thanos, el terror de los Avengers y discípulo…

1 min ago
  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

30 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago