in

Preocupación en Santa Mónica: Susana Villarán piensa poner peajes dentro del penal

La redacción de UN tuvo acceso confidencial a las nuevas licitaciones que pretende llevar a cabo la abuelita de Piolín. Nos referimos a la tía regia Susana Villarán, ex alcaldesa de Lima, señora de los peajes, liberadora de constructoras.

Según nuestras fuentes confiables y científicas de la UCV, convocará a un concurso público, pero a dedo, para instaurar peajes dentro del penal. Ahora toda reclusa que quiera trasladarse de un pabellón a otro, tendrá que pagar una tarifa de 5.50 soles. Obviamente, el precio va a variar según el tiempo y el delito cometido. En vez de dos o tres ejes, son dos delitos o tres, por ejemplo.

Incluso para ingresar o salir del penal, se deberá pagar un peaje, así sea con frutas o con víveres. Lo único que no servirá como moneda de pago serán las chalinas porque le trae malos recuerdos a nuestra tía Susana.

No contenta con ello, hemos averiguado que, en un primer momento, el contrato con las constructoras brasileñas del proyecto iban a ser de 5 años. Sin embargo, se ha ampliado a diez años más. Esto va a afectar el bolsillo de las reclusas. Keiko Fujimori, alarmada, ya viene preparando un cóctel para poder pagar el peaje por los siguientes 20 años que, esperamos, esté adentro. Se avecina, sin duda un Civil War por saber si la hija de Arberto dejará que pongan un peaje a la entrada de su celda.

Comentarios Facebook

Por recibir dinero de Villarán: Julio Andrade será condenado a escuchar su propia música

Farándula: Se supo que Voldemort perdió la nariz en una fiesta locasha y barranquinasha