in , ,

Por WhatsApp: Castañeda ofreció a Trump construir el muro que separa gringos de mexicanos

Imprimir
Imprimir

Se quiere asegurar pan para todo el año. Ya que Donald Trump tiene altas posibilidades de ganar las elecciones en EE.UU., el alcalde de Lima no pierde el tiempo y ya acordó construir el muro que divide gringos de mexicanos, de puro fierro y cemento.

En exclusiva, Última Noticia logró conseguir las conversaciones por WhatsApp que tuvieron ambos, pero se nos cayó el USB al desagüe cuando fuimos a una discoteca en el cono norte, pero recordamos algo y aquí las pruebas contundentes de la conversación:

Trump: Hello Mudo, yo conseguirte trabajo para construir muro para no entrar mexicanos narcos y violadores. ¿Qué me dices?
Castañeda: Causita, tú sabes que estamos para ayudarte, te construimos si quieres dos muros a bajo precio. Tengo un dinero que me ha sobrado de un bypass. Luego ya tú sabes, me pasas todo el recojo de basura de dos estados, mínimo.
Trump: Ok, yo entender que tú tener este negocio. Más bien quiero saber qué hago con tanto Apache y Sioux que no dejan gobernar?
Castañeda: Mira, yo te recomiendo que les prometas que los trasladarás a otra parte, luego vende ese terreno y después le echas la culpa a Obama, total, aquí en Perú el negro es choro y aseguro que ahí también. No te hagas bolas, hay que hacer negocios.

El resto de la conversación no interesa mucho, solo hablan de lotes petroleros, de algún bombardeo en medio oriente y algo de invadir Cuba. Con estas pruebas, queda demostrado que Beto Ortiz no quería dejar “El valor de la verdad” y la silla que quemó al final de su programa fue de Sigrid Bazán. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Tomó un vuelo rápido: Ampayan a PPK votando en elecciones de Estados Unidos

Keiko se retracta: “Deprimirse es para los que se estresan, y se estresan los que trabajan”