in ,

Por tanto gas lacrimógeno, bebés empiezan a nacer con 1 botella de vinagre bajo el brazo

Se espera que para mañana ya empiecen a nacer los primeros bebés, además del vinagre, con un pañuelo o trapo en la cara, o incluso hasta sin lágrimas. Esto último le hubiera convenido a Milagros Leiva.

El Profesor X estaría orgulloso de Merino, ya que, usando a la policía y gas lacrimógeno, está creando una nueva mutación en los humanos. Desde que juramentó el nuevo gobierno, se le ha dado por fumigar todo espacio público usando gases lacrimógenos. Plazas, avenidas, calles, quintas, etc., son sometidas.

Nuestros practicantes se acercaron a la policía para preguntar la hora e inmediatamente les soltaron gases en la cara. Esta política pública empieza a dar sus frutos pues han empezado a nacer los primeros niños con una botella de vinagre Venturo bajo el brazo. Los bebés pitucos nacen con una botella de vinagre europeo.

Los médicos aseguran que para mañana nacerán bebés con un trapo humedecido en vinagre que les cubra el rostro de una vez por el exceso de gas en la ciudad. «Pronto nacerán bebés sin lágrimas gracias a esta decisión de gasear la ciudad. Y en el futuro los padres nos lo van a agradecer porque podrán dormir más tiempo», aseveró Mero Loco sin gracias, nuestro nuevo presi.

Comentarios Facebook

Luego de la juramentación de Merino, chifas se alistan para abrir como universidades

Con Merino presidente: universidades “De la Vida” y “De la Calle” esperan licenciamiento