Es de conocimiento universal, que el club Universitario de Deportes está más adeudado que tú cuando sacas el nuevo modelo de Iphone a 50 cuotas. Dentro de poco, empezarán a vender chocotejas y organizar polladas para poder solventar los gastos del equipo.
Apiadados de esa situación, al producción de la famosa serie «El juego del calamar» ha tomado la decisión de incluirlos como participantes de la 2da temporada. «Sabemos que el premio alcanzaría para ponerle agua a todo San Juan de Lurigancho o financiar 10 elecciones más de Keiko, pero no sabemos si servirá para que la U pague su deuda. Por lo menos, podrán aminorarla si es que ganan. A nada», especifica el comunicado publicado por la productora.
Especialistas aseguran que algunos juegos de la competencia serán simples para el equipo peruano. Por ejemplo, en el primero, Corzo lo ganará fácilmente, pues es especialista en quedarse quieto como un tronco en su banda. Sin embargo, la real amenaza es el último juego, que hace honor al nombre de la serie, «El juego del calamar», ya que la U es un equipo que no sabe atacar ni defender.
Comentarios Facebook