in , ,

Por sugerencia de Fujimori, Thanos convoca al Grupo Colina para vencer a los Vengadores

Al final de “Infinity War”, Tony Stark estaba más solo que Keiko en prisión, solo podía lanzar tweets pidiendo comida, Thor vencido y desesperado, peor que Alan buscando asilo político. Al parecer, todo estaba perdido.

Sin embargo, el último tráiler de “Avengers: Endgame” realmente ha despertado las esperanzas de la humanidad. Los Vengadores deciden reunirse. Bajo el amor propio y compañerismo, saldrán a cazar a Thanos. Pero esta vez cuentan con dos apoyos importantes: La Capitana Marvel y trajes cuánticos.

Thanos se encontraba de carnavales en el Valle del Mantaro, chupando cepillado y comiendo patasca, cuando vio el tráiler desde su celular. En ese momento, sintió el terror, peor que si hubiese tumbado el monte para ser mayordomo. Sin saber qué hacer, decidió convocar a las fuerzas malévolas del infinito. Hitler le sugirió abrir un campo de concentración  en las fábricas de Sapolio para convertir en jabón a los vengadores. Pinochet le dijo que se aliará con Trump para bombardear la sede de los Vengadores. Estas sugerencias no convencieron a Thanos…

Al final, con la gema del espacio decidió trasladarse a la prisión de Arberto Fujimori. Llegó Thanos cuando el mejor presidente de la galaxia se encontraba jugando frontón. Este le sugirió la mejor de las ideas. Como Freezer, Thanos necesita un escuadrón de la muerte, necesita sus fuerzas especiales Ginyu. Le habló de unos buenos muchachos que pueden hacer cualquier tipo de trabajo y son temibles: El Grupo Colina.

Como para Thanos es nada es imposible, para hoy ya los ha juntado a todos: Martín Rivas, “Cabezón” su nombre de batallar, a Chuqui, a Kerosene y los demás. Se supo que Viuda Negra, Bruce Banner y Hawkeye van a estar este fin de semana en una pollada por el Puente Camote, ideal para que el Grupo Colina entre en acción. Capitana Marvel, ahora sí, corre el riesgo de ser vencida. Se especula que con ella aplicarán la misma metodología que usaron con Mariella Barreto.

Kerosene, uno de los más feroces integrantes (y no pregunten por qué ese es su alias, no sean giles), será el encargado de desaparecer a Tony Stark. Pobre, nadie lo encontrará en los descampados de Cieneguilla. Sin duda, la batalla por el destino de la humanidad y el universo recién empieza. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Tondero filmará versión peruana de Dumbo con Edison “Orejas” Flores como protagonista

Para atraer más hinchas a su estadio, Cristal regalará Ricocat y Whiskas en sus partidos