in , ,

Por su temperatura, el Diablo usará buses del Metropolitano para llevar almas al infierno

Como se sabe, los buses del Metropolitano son espacios que más calor guardan en todo el universo. La combustión que provoca solo es comparable al de una estrella como el sol. Según fuentes científicas, ni mil camisetas de U pueden disminuir ese calor.

Por ello, es que el Diablo (conocido también como Satanás o aprista con cachos y cola) ha decidido firmar un convenio con el Gringo Karl, alcalde de Limaflowers.

Desde hoy y hasta que el Coranovirus o los fujimoristas destruyan el Perú, las almas pecadoras que van al infierno lo harán en buses del Metropolitano. Se trata de buscar la mayor comodidad y aclimatación para seres que sufrirán en el fuego eterno.

«Si los buses pueden ser hornos para pachamancas, cajas chinas, hornos de pollería y centros de cremación, es perfecto para transportar a todos los pecadores e infieles del Perú hasta el infierno. Incluso ya contamos con un alma que va a ser de chófer del bus. Gracias Pedrito Suárez Vértiz por ofrecerte voluntariamente. Espero que no conviertas el bus en una rana», puntualizó el Diablo mientras nos mostraba su tarjeta de afiliación al APRA.

 

Comentarios Facebook

Ministerio del Ambiente canceló concierto de Maluma para evitar contaminación sonora

Literato fue echado del gremio de escritores porque ya tiene trabajo y ha madurado