in ,

Por su familiaridad con la mentira, convocan a Mijael para el live action de Pinocho

Como ya se descubrió, Mijael no es periodista, no es entrevistador, no es constitucionalista, no ha sido ascendido por méritos en el Ejército, no dirige un comando de inteligencia, no tiene mayor mérito que tener un apellido compuesto y ser hijo de aprista que se encargó de desaparecer el presupuesto para la reconstrucción del sur después del terremoto del 2007.

A todo ese prontuario, se suma que ha manejado sin SOAT, tiene muchas papeletas. Hoy se supo, a través de Chichi Valenzuela, que fue su jefa en Perú 21, que alguna vez Mijael dijo que debía faltar porque había sido atropellado y estaba en una clínica. Cuando Chichi averiguó, descubrió que nunca sucedió ello. El único atropelló que ha pasado en su vida es el de sus neuronas, pocas, en su cerebro, atropellándose entre ellas.

Por eso, Disney, en colaboración con el INPE y el APRA, van a grabar el live action de Pinocho, aquel personaje especialista en mentir. El más calificado para ello es Mijael Garrido Lecca. Se espera que la actuación sea tan natural que sea candidato al Oscar.

Al cierre de esta nota, quisimos conversar con el susodicho, sin embargo, nos dijo que se encontraba en Siria entrenando a las Fuerzas Especiales Ginyu, que luego le tocaría vencer a Alien y Depredador. Después de todo ello, nos daría una llamada.

Comentarios Facebook

Personas que no suban de peso en diciembre recibirán un aumento de sueldo

Para llenar el Estadio Nacional, Universitario ofreció sillas de colores a Cristal