in

Por su ambición, CONFIEP nombra presidenta a Sheyla Rojas en lugar de Roque Benavides

«Con ella, ya tendríamos trabajadores sin derechos laborales, es más, ellos tendrían que pagarnos por darles trabajo», dijo un empresario puro corazón.

Todos tenemos derecho a progresar y superarnos. Siempre debemos mirar más arriba. Es así que Sheyla Rojas ha sido elegida como nueva presidenta de la CONFIEP, agrupación que sería capaz de ponerle sueldo mínimo a Jesucristo.

Los empresarios han quedado sorprendidos por la capacidad de Sheyla para agarrar de gil a sus exs sin ningún problema. Ha superado a Roque Benavides cuando afirma que si se le sube cien soles a sus trabajadores, se iría a la pobreza extrema.

Han declarado que su talento natural va a servir para agarrar de giles al presidente y ministro de economía hasta llevarlos a bajar el sueldo mínimo a 200 soles, exonerarles las deudas por impuestos incumplidos, incluso premiar por el cuidado del medio ambiente a mineros ilegales.

Quisimos conversar con Sheyla, pero la ex guerrera nos quería cobrar cien dólares por cada respuesta. Obviamente estamos tratando ahorita de vender nuestro riñón para obtener esa exclusiva.

Comentarios Facebook

Michelle Alexander hará remake de “Rubí” con Sheyla Rojas como protagonista

Ejército peruano usará huaracas para luchar contra el narcotráfico en el VRAEM