in

Por su accidentada vida nocturna, Ray Sandoval es contratado como ídolo en Alianza Lima

El jugador cambió de botella, perdón, de camiseta el día de hoy. Luego de secar el equivalente a 5 Huaralinos, Ray Sandoval decidió firmar su contrato, que incluye barra libre en todas las salsotecas, con Alianza Lima.

Como se sabe, la noche del sábado, después del toque de queda, Ray Sandoval, jugador de Sporting Cristal, el equipo auspiciado por Ricocat, protagonizó un accidente que necesitó de la intervención policial. Además, se determinó que estaba con unas cuantas copas de más. Esto no ha pasado desapercibido por el equipo rival Alianza Lima, equipo auspiciado por parlantes Acme.

«He visto su desempeño en las cantinas, la manera de regatear para que no se derrame ninguna gota del líquido sagrado, la potencia en sus brazos para cargar las cajas luego de comprarlas, y realmente se va a adaptar a nuestro sistema de juego», declaró el nuevo DT del equipo blanquiazul.

Los feligreses del equipo también están de acuerdo con su contratación. Consideran que con Ascues serán el terror de todas las discotecas barranquinas. Al cierre de esta nota, quisimos conversar con Ray Sandoval, pero se encontraba coordinando una pichanga con Manco.

Comentarios Facebook

Ante triunfo de la tlayuda sobre el ceviche, Frente Amplio pide cambio de Constitución

Alcalde Muñoz aclaró que no es el “gringo alemán” que promueve el dióxido de cloro