in , ,

Por paralizar el país, Fuerza Popular elige al Coronavirus como candidato presidencial

Keiko se mostró a favor de la candidatura del Coronavirus, tanto así que volvió a lanzar su legendaria frase: «No me interesa así se perjudiquen diez mil, cien mil personas».

El lado oscuro de la fuerza nunca descansa. Por eso, Fuerza Popular viene ya organizándose para hacerle frente a las elecciones del 2021.

Si no pudieron destruir el país con la mayoría que tuvieron en el Congreso anterior, ahora sí planean obtener un arma tan poderosa que le faltó a Voldemort la última vez.

Se trata de convencer al Coronavirus que se lance a la presidencia. Como su primera vicepresidenta le acompañaría Keiko Fujimori y en la segunda vicepresidencia, el Dengue.

Este trío letal por fin podría llevar a cabo los planes de acabar con el Perú y con todo rastro de vida inteligente en el país. Tanto así que pronto tendríamos a Becerril como ministro de Cultura y a Beteta como ministra de inteligencia.

Una cogotero, secuestrador, extorsionador y traficante de órganos a la vez nos dijo que no él se atrevería a causar tanto daño. Quisimos conversar con Keiko Fujimori pero ella se despierta recién a las 6pm. Terrible, sigamos vagando.

Comentarios Facebook

Gracias a los aplausos recaudados: hospital compró 2 respiradores artificiales

Según la ciencia, el único influencer que ha servido es Mr. Satán cuando ayudó a Gokú