in ,

Por no botar a sus trabajadores, Patty Wong es elegida la peor empresaria por la CONFIEP

«Se les bota no más, de ser posible que nos paguen por haberles dado trabajo, total, siempre habrá un Martín Ruggiero (ministro de trabajo) para solucionar esos malos momentos», dijo la representante de la CONFIEP.

En esta semana, Patty Wong ha cobrado protagonismo en el escenario nacional, debido a sus prácticas empresariales durante la cuarentena. Para diversos medios, relató que no ha despedido a ninguno de sus trabajadores, además de pagarles el sueldo a pesar de no encontrarse laborando durante tantos meses. Esto le ha valido ganarse el cariño del peruano promedio que toma combi y que son odiados por Juliana Oxenford. Ahora que ya abrieron sus locales de chifa, apoya a sus empleados con el pago de taxis para que no corran el riesgo de contagiarse en el transporte público.

Por último, para gloria de los peruanos que quieren un país homosexualizado, Patty grabó un video en el que pedía perdón por haber participado alguna vez en la campaña de «Con mis hijos no te metas». Seguramente, ya Soros le ha lavado el cerebro, aseguran desde la moral suprema fujimorista.

Ante tanta evidencia de sus malas prácticas como empresaria, la CONFIEP ha lanzado un comunicado en el que otorgan el premio de «La peor empresaria del año, de la decada, del mundo, del universo, del multiverso si es posible» a Patty Wong. Sus prácticas tan empáticas y humanas son un mal ejemplo para todo el empresariado que ha luchado durante año para que los marrones peruanos no protesten por sus derechos laborales.

«Lo que debió haber hecho es despedir a sus trabajadores y pedirle 10 millones al Estado para la reactivación de su empresa», aseguro uno de los hombres más poderosos del Perú, dueño de cines, farmacias y miles de pongos. «Si tenía problemas, podíamos recomendarle algún abogado de un estudio ficho de acá o en todo caso que el propio ministro le solucione el roche y ya», declaró otro empresario mientras nos daba 5 soles por nuestras almas.

Comentarios Facebook

Según especialistas, a este paso, Becerril acabará juramentado como Ministro de cultura

Medida justa: prohibirán circulación de mototaxis que no sean alarakas