in ,

Por la revancha: Arturo Vidal reta a Cueva a un partido de fulvaso en el Huaralino

Duelo de titanes. Como era de esperarse, el aguerrido jugador chileno, Arturo Vidal, no se iba a quedar conforme con la paliza propinada por el equipo peruano, que les impidió llegar a la final de la Copa América 2019.

Por eso, ha decidido lanzar un reto a Cuevita, quien antes de ser futbolista hacía los coros en la orquesta de Toño Centella (tu gordito cariño, que te quiereeee). El duelo de revancha se va a realizar en una cancha que ambos conocen: el de la chela.

Obviamente, se ha tenido que buscar un local acorde a la trascendencia del encuentro. Y no existe mejor lugar que el Estadio Santiago Bernabeu de la Cumbia: El Huaralino en los Olivos.

El enfrentamiento será auspiciado por Backus y Cerveza Abencia Meza. No puede faltar además la invitada de honor, la tía Veneno, para que abastezca a todos de Salchipapa con salmonella. Por último, será amenizado por los Claveles de la Cumbia y Armonía 10 el próximo fin de semana.

Al cierre de esta nota, se supo que Cuevita está entrenando mucho para elevar su ki con un maestro reconocido en el mundo de la chela, el gran Reimond Manco. En el fulvaso también les ganaremos. ¡Vamos por el Huascar!

Comentarios Facebook

Peruanos organizan expedición a Chile para ir a recoger el Huascar