Categories: PortadasSociedad

Por intenso calor: Aprueban ley que permite ir al trabajo en ropa interior o calato

Debido a la ola de apocalíptico calor que azota la capital, el Congreso de la República aprobó la Ley 6969, norma que permite a los trabajadores ir al trabajo en ropa en calzoncillos y calzones, con el fin de aumentar la producción.

Como se sabe, el intenso calor ha hecho que los trabajadores se muevan menos en el trabajo, ya que cualquier actividad física (así sea mover un dedo) nos puede hacer sudar como chanchos de Lurín.

Con esta nueva norma, se podrá ir sin polo, camisa o blusa, sin pantalones o faldas y se podrá llevar una toalla por si se te antoja meterte un ratito a tomar una ducha. La ley también obliga a las empresas a tener mangueras dentro y fuera de las oficinas para echarse un manguerazo a cualquier hora del día.

La ley también precisa que las oficinas que acaten la norma de inmediato podrán pagar menos impuestos y hasta pueden pasar un año más zurrándose en las leyes laborales. Asimismo, las empresas que permitan ir desnudos a sus trabajadores serán premiadas por buenas prácticas laborales.

“Yo creo que es una buena ley. Por fin el Congreso se ha preocupado por nosotros los que sufrimos todos los días en el Metropolitano o Metro de Lima. Ni qué decir los que trabajan sin aire acondicionado o ventilador. Debe estar en la Constitución eso de que cada peruano no debe trabajar en un ambiente por encima de los 20 grados”, dijo un heladero especializado en broncas callejeras.

Ampliación, cuando terminemos de comer marcianos.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Noticias
  • Política

10 pruebas que confirman que Alan García está vivo y fuera del país

Ya todos hemos visto las noticias sobre la muerte de Alan García por todos los medios de comunicación y hasta…

8 min ago
  • International
  • Principal

Le roban el guante del infinito a Thanos cuando pasaba por San Juan de Lurigancho

Un hecho sin precedentes ha puesto contra las cuerdas al universo Marvel. Thanos, el terror de los Avengers y discípulo…

15 min ago
  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

44 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

15 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

1 día ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago