Hoy, YouTube entregará la placa de plata por alcanzar os 100 mil suscriptores al cobicho en todo nuestro amado kiosko informal que es el Perú. Todos juntos sabemos que dentro de poco podremos llegar a la placa de oro, diamante o uranio, porque los peruanos, cuando nos proponemos algo, no descansamos hasta que Cueva se vuelva a fallar un penal en otro mundial.
Por eso, el gobierno ha decidido entregarle la nacionalidad la coronavirus. «Para qué hacernos los locos, ya está acá, ya aprendió a zapatear y chupar cañazo», dijo un trabajador de la Reniec que llevaba durmiendo 60 días, como es su costumbre cuando le toca atender en ventanilla.
Diversos partidos políticos que buscan el desarrollo del país, entre ellos Fuerza Popular y el APRA, buscaban alguna forma de convencer al cobicho para que integre su lista el 2021. Aseguran que formarán una equipo temible con los Mijaeles, Marthas y Mulderes.
Al cierre de esta nota, el virus se encontraba en las oficinas de Movistar y Yanacocha para aprender a evadir impuestos ahora que es un ciudadano de este amable país.
Comentarios Facebook