in ,

Por enfrentar diferentes crisis, Vizcarra será el nuevo Profesor en «La casa de papel»

Después de enfrentarse al virus fujiaprista en el Congreso y cerrarlo, ya está preparado para sacar a Río y los demás del Banco de España, detener una invasión zombie, destruir los horrocruxes que ha dejado Alan García y dirigir a los X-Men.

Alerta: Contiene algunos spoiler.

En la Temporada 4, el Profesor se encuentra acorralado, al final, porque la detective logra descubrir su escondite. Todos nos quedamos en suspenso, más que cuando la persona que te gusta te dice que «saldremos después de la cuarentena».

En vista de ello, la producción decidió convocar al dictador castrochavista Martín Vizcarra como nuevo profesor. La decisión se tomó después de verlo exponer claramente las proyecciones para un segundo martillazo en la curva epidemiológica.

Ningún profesor explica de esa manera tan entendible. El 200 % de profesores lee normalmente todas las diapositivas, luego de demorarse 2 horas para prender el proyector.

En la 5ta temporada, Vizcarra guiará el escape del equipo del Banco de España. También se descubrirá que detrás de la corrupción en el gobierno español están los fujiapristas. Por otro lado, se incluirán nuevos personajes como Abancay, Huancayo y Puruchuco.

Comentarios Facebook

Alianza Lima pide que la cuarenta continúe para seguir durando en la Libertadores

Peligra Semana Santa: Paloma no se posará en María para mantener 1 metro de distancia