in ,

Por el Huáscar: Peruanos enviarán a Vizcarra y Alva a Chile para que lo dejen quebrado

Es eso, o les enviamos un lote de camisetas de Alianza Lima para asegurar la venganza: el Huáscar no se olvida.

Durante los últimos meses, la economía de nuestro país se ha ido a la baja, tanto que ya parece Alianza Lima en la Libertadores. Nuestras deudas solo son comparables a la de Universitario y su refrigeradora. El dictador Martín Vizcarra, además de los numerosos escándalos por gente de su entorno trabajando en el aparato estatal, y Maria Antonieta Alva se encuentran más perdidos que Alan en el paraíso.

Diversas organizaciones de la sociedad civil encontraron una salida para recuperar un poco de la dignidad nacional perdida históricamente: recuperar el Huáscar. Muchos imaginábamos traerlo de regreso jalándolo por la Panamericana Sur, pero resulta más fácil sembrar el caos en el vecino país del sur. «Eso es estrategia», aseguró un adolescente jugador de frifayer.

«Si les damos el poder a Vizcarra y Alva un par de días allá en Chile, sobrado lo dejan quebrado. Es más, tendremos que convencerlos, luego, de que no hagan leña para vender al Huáscar», aseguró un señor que lleva 5 meses en la cola del Banco de la Nación esperando su bono.

Comentarios Facebook

Al no recibir ni un bono: señor va a Reniec para preguntar si está muerto

Urgente: María Antonieta Alva alista viaje submarino para salir en busca del PBI