in ,

Por el Día del Periodista, Panorama le hará un homenaje al resaltador amarillo

El periodismos de conversación dejando escuela.

Tarararan, tarararan, tarararan. El periodismo hoy está de fiesta. Diversas empresas de mermelada ya empezaron a enviar presentes y reconocimientos a personas que ejercen esta noble y sufrida profesión. Muchos patrones, que hoy son dueños de medios de comunicación, también rendirán homenaje a sus peones trabajadores. Por ejemplo, hoy los dueños de RPP y Willlax les darán el doble de cupones de Plaza Vea como remuneración a su periodistas.

Pero en Panamericana, el canal más sintonizado del la Vía Láctea y la constelación de Andrómeda, han organizado una ceremonia especial en honor a su periodista más célebre y punzante: el Resaltador amarillo. «Estábamos entre la música tenebrosa y el resaltador amarillo. Al final nos decidimos por este, ya que lo pueden encontrar más fácilmente en cualquier librería, y además es más inteligente que Claudia Toro y todo Willax», aseguró un directivo fantasma del canal.

Sin embargo, según nuestras fuentes de ceviche, estaría apunto de estallar una bombaza, pues el resaltador amarillo también habría accedido a una vacuna hace meses, cuando no le correspondía, como a cierto familiar de cierta conductora de incierto programa.

Comentarios Facebook

Tu amigo que desaparece durante la chancha protagonizará “El juego del camarón”

Segunda Reforma Agraria permitirá a limeños sembrar marihuana en su techo