in ,

Por el día de la madre: Gobierno premiará a la mamá que diga más lisuras cuando barre

Ya abrieron las inscripciones. El jurado estará presidido por Lucía de la Cruz. Todos los detalles en la presente nota.

Un verdadero reto encontrar a la ganadora. El gobierno del dictador castrochavista Martín Vizcarra por fin se hizo una. El ministerio de la Mujer, cuyos especialistas ostentan el grado de doctor en caviarismo, viene organizando un nuevo concurso para reconocer el trabajo que nuestras viejitas realizan en casa, maldito zángano.

En nuestras familias, ya se ha convertido en música para nuestros oídos escuchar un «levanta las patas, mierda, estoy barriendo», «ay, carajo, ya van a ver cuando me muera», «Dios, por qué me castigaste con estos hijos, csm», entre otras joyas propias del léxico más refinado de nuestra poesía popular, que son expresadas cuando se barre o lava los platos. «Este talento, no debe dejarse pasar, señor periodista, por eso hemos convocado a especialistas en la materia para que reconozcan el ingenio de las mamá en el Perú», declaró un especialista del ministerio graduado en argollería por la PUCP.

El jurado está encabezado por Lucía de la Cruz, maestra de la lisura, y la poeta Dalmancia Ruíz por su verso más famoso: «cállate, CTM». Al cierre de esta nota, quisimos entrevistar a ambas pero nos dijeron «qué ch/%&%#)(» tienes oe C)=?(#$/&».

Comentarios Facebook

Alumno de la U. de Lima iba a su aula virtual pero es detenido por «Alerta aeropuerto»

Gobierno contratará a la “Palta emocionada” para anunciar errores y malas noticias