in ,

Por el día de la hispanidad, Barnechea anuncia su candidatura al virreinato del Perú

12 de octubre, día solemne en el que la civilización llegó a esta parte del mundo, Barnechea presentó su candidatura ante el Consejo de Indias. Además, nos aseguró que no existe la necesidad de que lea periódicos peruanos pues para eso tiene oidores.

12 de octubre es una fecha que provoca un verdadero civil war entre los hispanistas y aquellos que denuncian un genocidio a raíz de la llegada de los españoles.

Teniendo en cuenta ello y en vista de las próximas elecciones, Barnechea anunció su candidatura al virreinato del Perú. «Ostia, joder, os anuncio que seré el próximo virrey, acabo de dejar mi inscripción en el Consejo de Indias. Espero tener la confianza de vosotros los ciudadanos. A los cobrizos y habitantes del Perú rural, os aseguro que podrán bautizarse para que conozcan la verdadera religión, también os regalaré una hoja y un lápiz para que puedan escribirle cartas al rey», sentenció.

Sobre los cuestionamientos a la poca atención que le presta a los periódicos nacionales, afirmó que para eso tiene oidores que pueden elaborarle resúmenes. Quisimos realizarle un par de preguntas más pero fue levantado en andas por sus dos yanaconas y regresó a su hacienda.

Comentarios Facebook

Ante renuncia de Forzay, Mechita aprovecha en juramentar como alcaldesa de La Victoria