Como parte de la dominación capitalista trumpista, en nuestro país se ha implementado el Black Friday, tal y como se celebra en el país de Jaisenber. Básicamente, consiste en dar grandes ofertas y descuentos.
El Poder Judicial no podía estar ajena a esta oportunidad y ha decidido también unirse a la fiesta, todo sea por el bien de darle movimiento al mercado económico y delincuencial.
En ese sentido, se han abierto ofertas atractivas a toda la clientela del mundo del hampa y el congreso. Descuentos de hasta el 60% si has robado durante años combustible en el ejército y quieres una reducción de condena.
El Tribunal Constitucional también se une a la movida y liberará reos que hayan recibido millones de dinero bajo la fachada de campaña política. ¡Aproveche, casero!
Comentarios Facebook